in Oscar De Molina - Solán On Tour

Angelita – Solán on Tour

Angelita acaba de nacer y con mucha fuerza. Los hermanos Villalón  que están detrás de este hermoso proyecto  son una garantía de calidad y de hacer las cosas bien. Junto a ellos Borja y Miki defienden un gran bar en el subsuelo madrileño.

La primera planta de Angelita está dedicada al vino. En un ambiente acogedor con mucha madera y grandes ventanales que nos permiten ver, de primera mano, una de las calles con más emblemáticas de las noches madrileñas. En este espacio se pueden disfrutar vinos de pequeños productores y vinos que hablan de su entorno, con una amplia selección de Borgoñas. Ofrece la oportunidad de disfrutar, al menos de 25 referencias de vino por copa, más de 500 por botella y algunas cervezas artesanas.

Dividida en dos ambientes (bistró y barra) la cocina que se ofrece en esta planta es de mercado con raíces tradicionales y técnicamente al día, pensada para acompañar la carta de vinos

El sótano (la coctelería semiclandestina), se esconde tras una puerta de chapa que sólo encontrarás abierta a partir de las 17.00. La entrada ya nos da un adelanto de lo que nos espera, un ambiente speak easy, ideal para redescubrir los cócteles clásicos con creaciones del equipo y más de 500 destilados servidos en un carrito de época.