in Coctelería sin alcohol - Coctelería Solán de Cabras - Oscar De Molina

Solán Multifrutas y Oscar de Molina: Crazy Rabbit

16 cl Solán Multifrutas

1/2 Zanahoria

2 cl Sirope de azúcar

1 Huevo

1 lámina Jengibre natural

Oscar-Molina---LogoPodríamos decir que es un cóctel Egg Nog. En el siglo XVII el Egg Nog empezó a popularizarse cada vez más. Este cóctel sin alcohol se hace a base de huevo, azúcar y leche, aunque también se puede añadir un golpe de Brandy para obtener la versión del Egg Nog con alcohol.

Nuestra versión sin alcohol se prepara en Blended consiguiendo textura frozen. Tiene como base Solán Multifrutas con naranja, limón y zanahoria.

Es un cóctel muy en la linea que Solán de Cabras esta desarrollando. Posee zanahoria tanto en el refresco como de forma natural. Las zanahorias son grandes aliados de las dietas para adelgazar, ya que es un alimento con muy bajas calorías, mucha fibra y poco y nada de grasas. Tiene grandes propiedades antioxidantes. Incluye una lámina de jengibre majado que le da un sabor picante y aromático y cuyos aceites esenciales poseen vitaminas, minerales y antioxidantes.

Lo servimos en un vaso collins y decoramos con coco deshidratado que es un gran aliado de la zanahoria y ya podremos beber nuestro Crazy Rabbit con Solán Multifrutas.