in Oscar De Molina - Ramón Parra - Haig Club Whisky - Solán On Tour

HAIG CLUB pop up Store. Oscar de Molina y Ramón Parra

solanLa HAIG CLUB™ Pop-Up Store, situada en el barrio de salamanca, permaneció abierta hasta el 5 de enero y donde se pudo disfrutar en primera persona de la versatilidad y suavidad de este whisky de grano de la mano de un gran amigo y profesional como es Ramón Parra Esteban, Brand Ambassador de HAIG CLUB.

Los asistentes pudieron disfrutar de una cata guiada del whisky acompaña con una clase práctica de coctelería.

Este whisky se confecciona siguiendo un proceso único que combina whisky de grano de tres tipos de barriles. Ello crea un estilo fresco y limpio que presenta el butterscotch y el tofi para conseguir un sabor ultrasuave. En definitiva buscar nuevas tendencias en whiskys y llegar a más público.

Cuando Ramón Parra, Brand Ambassador de HAIG CLUB y yo nos pusimos a hablar fue rápido el que surgiera este combinado tan fresco y divertido. Base whisky HAIGCLUB. Acompañamos de Solán Manzana, insuperable y refrescante sabor afrutado y verde y su crucial equilibrio de acidez y dulzura. Aunque Solán refrescos se caracteriza por ser un excelente refresco sin gas, siendo como eran fiestas tan señaladas le quisimos dar un toque burbujeante a nuestro combinado. Lo impregnamos con una lámina de jengibre que le da ese toque picante, alimonado y terroso. Terminamos con unos golpes de bitter de manzana asada que nos acercaron mas a esos días de cenas navideñas tan especiales. Y a brindar!!!