in Coctelería sin alcohol - Oscar De Molina

Madrid Fusión 2016 y Solán de Cabras

El Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión se celebra anualmente en Madrid desde el año 2003.

Madrid Fusión se celebra tradicionalmente en el mes de Enero en el Palacio Municipal de Congresos, Campo de las Naciones de Madrid. En él han participado cocineros de enorme prestigio, tanto españoles como del resto del mundo. Gracias a este evento, Madrid se convierte, durante varios días, en la capital gastronómica del mundo.

Por cifras, Madrid Fusión es el congreso más grande de cuantos se celebran en España, con la participación de cientos de cocineros internacionales y nacionales.

Aunque siempre se echa de menos una mayor presencia del mundo del bar como en ediciones anteriores, este año hemos tenido algunos guiños como la ponencia en el Auditorio – LOS MEJORES COCTELES DEL MUNDO con Alex Kratena & Simone Caporale (London) y ENSALADAS EN COCTELERA de Javier de las Muelas (DryMartini Barcelona, España) & Carles Tejedor (Olimotion, España). Algún guiño de Dabiz Muñoz (Madrid, España) en su nueva andadura bebible.

Pero la parte más bebible este año ha sido la aportación de Solán de Cabras con su Coctelería Sin alcohol Saludable armonizada con sus refrescos. Por un lado una masterclass realizada por Hector Henche y Oscar Molina sobre coctelería saludable y después con un stand donde se podían degustar parte de los cocteles diseñados por los Brand Ambassadors de la marca: Pasión Limón, Manzana Colada, Crazy Rabbit y Honey Baby.

Un congreso gastronómico también necesita el espectáculo.