in Oscar De Molina - Solán de Cabras

Oscar de Molina: Todo tiene un comienzo.

Oscar-Molina---LogoMe llamo Oscar Molina y después de algún tiempo de vivencias que van unidas al mundo del Bar tenía el deseo de expresarlas y sentir el  placer al hacerlo, deseando compartir lo que sabes y lo que haces, y al hacer todo esto contribuir a hacer crecer y dignificar nuestra profesión.

Con las publicaciones y aportes que vaya realizando, quiero llegar a todos, profesionales y consumidores finales, buscando el equilibrio entre veracidad y comprensión.

Voy a hablar del Bar, de la Coctelería sin y con alcohol, de las categorías de destilados, de viajes, de maridajes… y en definitiva de experiencias únicas que a tantos nos proporciona este mundo.

Oscar de Molina - Página Web

Iré de la mano de Bartenders, Cocineros, Brand Ambassadores y diferentes figuras del sector que tienen en definitiva las mismas inquietudes de compartir y crecer.

En este primeras lineas voy a daros a conocer el refresco de la marca de la cual soy Brand Ambassador. Los refrescos Solán , que  van a ser la base de donde van a girar los cocteles sin y con alcohol. Una línea de trabajo que los Brand Ambassadores de toda España estamos desarrollando.

Un refresco sin gas, bajo en calorías, con vitaminas (A, C, E) y ácido fólico y elaborado con agua mineral natural Solán de Cabras.

Una de las cosas que me gusto de este refresco es su imagen adulta. Un refresco que faltaba en el mercado. Un producto saludable y con una imagen premium.

Sólo tiene fructosa y un alto porcentaje de zumos que ronda desde el 13,5 % hasta un 20%.

Viendo todas estas características nos dimos cuenta que es  un perfecto mixer tanto de día como de noche y que las posibilidades son infinitas para coctelería premium  con y sin alcohol.