in Men´s Health - Oscar De Molina

Premios Men´s Health 2015 – Solán de Cabras

Gala Premios Men’s Health 2015

La noche de los Premios Men’s Health Hombres del Año 2015. Una velada en el Teatro Goya de Madrid que reunió a lo mejorcito del panorama nacional (y parte del internacional) en diez categorías, donde uno de sus patrocinadores fue Solán de Cabras.

Estrellas de la televisión, el cine, la radio, la cocina o la pasarela lucieron sus mejores galas en la alfombra roja antes de recoger en el escenario sus merecidos premios ante la actriz y presentadora Patricia Conde, quien hizo de maestra de ceremonias . He aquí un resumen en el video con parte de premiados y celebrities que estuvieron en los premios y donde Solán supo estar a la altura moviendo la coctele

Men’s Health es una publicación mensual que nació en Estados Unidos. Es la revista masculina más grande del mundo, con cuarenta ediciones en cuarenta y siete países.

La revista trata diversos temas como el fitness, la nutrición, sexualidad, estilo de vida y otros aspectos de la vida de los hombres y la salud. El sitio web de la revista, MensHealth.com, registra un promedio 60 000 000 millones de visitas al mes.

La revista ha alcanzado más de 20 000 000 de lectores en todo el mundo.