in Coctelería sin alcohol - Coctelería Solán de Cabras - Oscar De Molina

Solán Limón y Oscar de Molina: Burbujeante Solán

6 cl Solán Limón

3 fresas naturales

3 cl sirope azúcar

Top champagne

Oscar-Molina---Logo copia@2xBurbujeante Solán es un cóctel donde Limón, Fresa y Uva hacen las delicias de nuestros paladares y porque no decirlo es un cóctel ideal para estas fechas tan señaladas como es la Navidad. Utilizamos Solán Limón que tiene un porcentaje de 13,5% de zumo y rico en vitamina C y creo que con un punto de acidez perfecto para tomar sólo o como en este caso en un cóctel sencillo. Es sumamente combinable y adaptable y aunque no es el sabor dominante da un empujea este cóctel incuestionable. Unida a la fresa fresca que contiene una combinación de notas frutales, de caramelo, de especias y verdes. La fresa forma una pareja armoniosa con las uvas.

Hay una uva conocida en Italia como fragola uva y que tiene un marcado sabor a fresa que se mezcla con prosecco para hacer un Tiziano. Nuestra uva en este caso lleva burbujas en forma de Champagne pero un buen Cava nos deleitara igualmente.

Es un coctél con textura frozen por lo que necesitaremos una batidora, una estilizada copa flauta y una hilera de limón final que nos van a proporcionar notas aromáticas finales de citral  espectaculares.